Toluca invita a población y empresas a registrarse en el «Sistema de Empleo Toluca Capital»

El Ayuntamiento de Toluca ha invitado a empresas y población a registrarse en la plataforma "Sistema de Empleo Toluca Capital".
Toluca invita a población y empresas a registrarse en el "Sistema de Empleo Toluca Capital" Toluca invita a población y empresas a registrarse en el "Sistema de Empleo Toluca Capital" Toluca invita a población y empresas a registrarse en el "Sistema de Empleo Toluca Capital"

La plataforma “Sistema de Empleo Toluca Capital” que promueve el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, cuenta en la actualidad con un padrón de 29 empresas registradas, que se ubican en Metepec, Zinacantepec y esta capital.

De acuerdo con la directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Melania Torres Campuzano, busca agilizar la vinculación y facilitar la postulación de los buscadores de una plaza laboral.

Imagen: Ayuntamiento Toluca

Informó que actualmente la plataforma cuenta con un padrón de 29 empresas que brindan 145 vacantes, las cuales van desde ayudante general hasta puestos gerenciales.

Te puede interesar: Bolsa de Trabajo en Toluca – Vacantes de empleo

Hasta la primera quincena de julio del presente año, dijo, se tenían dos mil 281 registros, mil 535 atendidos y 803 se han interesado en que el gobierno municipal de Toluca los vincule con las empresas.

Imagen: Ayuntamiento Toluca

Los interesados tendrán que seguir estos pasos para registrarse;

  • Ingresar a la página web http://desarrollo.toluca.gob.mx/sistemaempleo/index.php
  • Seleccionar el apartado Registrarse
  • Incorporar los datos requeridos
  • Seleccionar “guarda tu información”
  • Con tu usuario y contraseña deberás ingresar a la plataforma, consultar las vacantes disponibles de acuerdo a tu perfil y postularse.
  • Posteriormente, asesores de la dependencia municipal se pondrán en contacto para generar la vinculación con la empresa.

En este sentido, la funcionaria hizo un llamado a las empresas interesadas en ofrecer empleos a través de esta plataforma, a ponerse en contacto con la dependencia para su registro y reactivar la economía de la capital.


Fuente: Ayutamiento de Toluca