Bolsa de Trabajo en Toluca – Vacantes de empleo

El Edomex se encuentra en el tercer lugar de las entidades con mayor tasa de desempleo; por esta razón se ha abierto un portal de empleos en Toluca. 
Bolsa de Trabajo en Toluca - Vacantes de empleo Bolsa de Trabajo en Toluca - Vacantes de empleo Bolsa de Trabajo en Toluca - Vacantes de empleo

Según datos del INEGI, el Estado de México se encuentra en el tercer lugar de las entidades con mayor tasa de desempleo; por esta razón se ha abierto un portal de empleos en Toluca.

Con la reciente reapertura de los pequeños negocios, se comienzan a impulsar nuevas vacantes laborales en la entidad mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS 2020-2021 EN EL EDOMEX

Los empleos más solicitados en esta reactivación económica son: asesores de ventas, auxiliares administrativos, guardias de seguridad, recepcionistas, almacenista, ayudante general, entre otros.

Foto: Especial

El Ayuntamiento del municipio ofrece un sistema de trabajo permanente para encontrar empleos en el Valle de Toluca, visita su plataforma digital.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, en ella te pedirán tus datos como nombre, correo electrónico y teléfono.

Te invitamos a leer la nota original en: Milenio