Gimnasios son suspendidos en el EDOMEX

Gimnasios y espacios de entrenamiento físico fueron suspendidos en el EDOMEX de acuerdo con información de la (COPRISEM). Conoce los detalles.
Gimnasios son suspendidos en el EDOMEX Gimnasios son suspendidos en el EDOMEX Gimnasios son suspendidos en el EDOMEX

Gimnasios y espacios de entrenamiento físico fueron suspendidos en el EDOMEX de acuerdo con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en el Estado de México (COPRISEM).

Algunos establecimientos han sido suspendidos por inhibir las medidas sanitarias y reanudar actividades a puerta cerrada.

TE VA A INTERESAR: Vuelven operativos en contra del comercio informal en Toluca

regresan-los-gimnasios
Foto vía: Smart Fit Tollocan

En este sentido, reitero la COPRISEM que aún siguen suspendidas las actividades de estos establecimientos de actividad física.

De acuerdo con el diario El Sol de Toluca, ha informado que han suspendido siete gimnasios, dos de ellos en la capital mexiquense.

Además, este organismo ha realizado 53 visitas de verificación a estos establecimientos durante esta contingencia.

Por ello, han colocado sellos de suspensión en los establecimientos que han incumplido las medidas sanitarias respectivamente.

Sin embargo, en el semáforo en color naranja los clientes acudirán por medio de una cita, con cubrebocas,  e implementando medidas sanitarias en materia.

La Gaceta de Gobierno mexiquense, menciono que los gimnasios podrán abrir hasta que el semáforo se encuentre en color verde, debido a que su operación es considerada como de alto riesgo.

A continuación te dejamos la Gaceta de Gobierno donde menciona que los gimnasios no podrán abrir sus puertas en este momento de acuerdo al semáforo epidemiológico que actualmente se encuentra en color naranja.

Con información de El Sol de Toluca.

Fotos vía: Archivo EDOMEX, Smart Fit.

Redacción: AFE 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx