Regresan los gimnasios en el Edomex – Lo que debes saber

Los gimnasios del Edomex regresarán a la actividad en toda la entidad a partir del próximo 27 de julio; así lo anunció la Unión de Gimnasios y Deportivos.
Regresan los gimnasios en el Edomex - Lo que debes saber Regresan los gimnasios en el Edomex - Lo que debes saber Regresan los gimnasios en el Edomex - Lo que debes saber

Los gimnasios del Edomex regresarán a la actividad en toda la entidad a partir del próximo 27 de julio; así lo anunció la Unión de Gimnasios y Deportivos del Estado de México.

Derivado del cambio al semáforo naranja, los representantes de dicha unión decidieron reabrir los más de 150 establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR: VUELVEN LAS BODAS Y LOS XV AÑOS EN IGLESIAS DE TOLUCA

En un principio, se sabía que los gimnasios solo podrían abrir con el semáforo epidemiológico en verde; sin embargo, derivado de las grandes perdidas económicas se tomó esta decisión.

regresan-los-gimnasios
Vía por: Smart Fit Tollocan

En todo el país tuvieron que cerrar sus puertas, al menos 15 mil gimnasios a causa del Covid-19; lo que representa más de un millón de empleos perdidos.

Entre las medidas que se estarán tomando en los gimnasios del Edomex destaca que los clientes acudirán por medio de una cita y con cubrebocas.

De igual forma, solo cinco personas podrán ingresar cada dos horas al establecimiento; es decir, podrán llevar a cabo rutinas de 90 minutos. Además, entre cada dos horas se llevará a cabo un proceso de sanitización.

Te invitamos a leer el contenido original en: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx