(Video) Encuentran cuerpo de un extraño y enorme animal en Indonesia

El pasado mes de mayo, habitantes de una pequeña isla en Indonesia, hallaron el cuerpo de un extraño y norme animal en la costa de las Islas Molucas.
(Video) Encuentran cuerpo de un extraño y enorme animal en Indonesia (Video) Encuentran cuerpo de un extraño y enorme animal en Indonesia (Video) Encuentran cuerpo de un extraño y enorme animal en Indonesia

En mayo de este año, habitantes de una pequeña isla en Indonesia, hallaron el cuerpo de un enorme animal en la costa de las Islas Molucas, conmocionando a los pobladores.

Las autoridades de Indonesia no han podido averiguar con exactitud de que animal se trata y la razón por la cual quedo varada en las costas.

Asimismo, detallan que se podría tratar de un calamar gigante o bien los restos de una ballena, aunque no queda del todo convincente la explicación.

Captura de pantalla

A través de un video en Youtube, uno de los habitantes de la isla subió un video con el cuerpo del animal, generando aún más dudas en la población.

Te puede interesar: Descubren tortuga amarilla con ojos color rosa

Cabe destacar que los habitantes de las islas, detallan que no parece ser un animal conocido en la zona y se dificulta averiguar por la piel descompuesta que lo cubre.


Fuente: El Nueve

Redacción: CMC