Club Guadalajara realiza pruebas de Covid-19 y confirma un caso positivo, rumbo a semifinal de mañana

El Club Guadalajara, da a conocer resultados de las pruebas de Covid-19, realizadas al primer equipo, cuerpo técnico, directiva y staff, rumbo a semifinal.
Club Guadalajara realiza pruebas de Covid-19 y confirma un caso positivo, rumbo a semifinal de mañana Club Guadalajara realiza pruebas de Covid-19 y confirma un caso positivo, rumbo a semifinal de mañana Club Guadalajara realiza pruebas de Covid-19 y confirma un caso positivo, rumbo a semifinal de mañana

El día de hoy mediante un comunicado, el Club Guadalajara, dio a conocer que realizaron 52 pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, directiva y staff, rumbo a la semifinal contra el Club América.

Partido que se llevará a cabo el día de mañana 16 de Julio, jugando otro clásico nacional en la Copa GNP por México.

Dando a conocer que el caso positivo se trata del director técnico Luis Fernando Tena, el cual ya se encuentra en aislamiento.

Te puede interesar: Semifinal Cruz Azul vs Tigres 

Foto vía: Chivas de corazón

Anunciando tomarán las siguientes medidas, en cuanto a la situación del director técnico:

  • Aislamiento y doble prueba negativa (con 48 HRS de diferencia).
  • Monitoreo de signos vitales (temperatura, saturación de oxígeno, etc).
  • Se activara el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas.
  • Vigilancia telefónica de parte del médico del club y cuerpo directivo

Reiterando a su afición que el estratega del equipo se encuentra con buen estado de ánimo ante la situación, esperando su regreso muy pronto.

Fuente: Chivas de corazón