Horario del partido de semifinal Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México

El primer partido de semifinal de la Copa GNP por México se disputará entre los equipos de Cruz Azul y Tigres este miércoles 15 de julio.
Horario del partido de semifinal Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México Horario del partido de semifinal Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México Horario del partido de semifinal Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México

La gran actuación del equipo Cruz Azul, en su paso por la fase de grupos de la Copa GNP por México, obteniendo 9 de los nueve puntos disponibles. Ha hecho que sus aficionados se ilusionen con ganar dicho certamen para empezar con una mayor confianza el Torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx.

Sin embargo, para lograr el objetivo, primero tienen que enfrentar al llamado “equipo chico” del norte, los Tigres, que con sus grandes estrellas como André-Pierre Gignac, no será un rival fácil de vencer.

El equipo norteño logro obtener 5 puntos, quedando así en el segundo lugar de su grupo, después del empate con Atlas en los últimos minutos del último partido de dicha fase.

Foto vía: AS México

Podrás disfrutar del partido por Televisa y TV Azteca, este miércoles 15 de julio a las 21:00 hrs, desde la máxima casa de estudios Ciudad Universitaria .

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final del día domingo 19 de Julio, al vencedor de la semifinal entre América y Chivas.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx