Niño salva a su hermanita de mordedura de perro y los Avengers le responden

Niño salva a su hermanita de mordedura de perro y los Avengers le responden Niño salva a su hermanita de mordedura de perro y los Avengers le responden Niño salva a su hermanita de mordedura de perro y los Avengers le responden

Hace unos días, una mujer estadounidese publicó la historia de sus sobrinos. Un niño salvó a su hermanita de la mordedura de un perro. A cambio, él fue lastimado severamente. Su historia se hizo viral y algunos protagonistas de los Avengers, respondieron a su publicación.

Te va a interesar: Asaltan a perrito que llevaba pedidos a domicilio

La historia tomó relevancia, pues el pequeño de escasos 6 años, se interpuso entre el perro y su hermana para recibir el daño. Después comentó:

«Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo».

Tras ser mordido varias veces en su carita y cabeza, tomó a su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo.

Después de recibir 90 puntos de un experto cirujano plástico,  el pequeño salió del hospital la noche del 10 de julio.

Su tía, Nicole Walker decidió contactar a los Avengers para darle un mensaje de apoyo a su sobrino.

En una publicación los menciona con la intención de dar a conocer la historia, así como para reconocer a Bridger como un «héroe».

«Estoy buscando a los Avengers y a otros héroes, para que sepan sobre la última incorporación a sus ligas»

La valentía de Bridger conmovió de sobremanera no sólo a su familia, sino a algunos artistas como Anne Hathaway que se pronunció en una publicación de Instagram.

«No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Espero ser la mitad de valiente en mi vida como lo eres en la tuya, Bridger. Espero que tengas una recuperación tranquila, y muchas rocas bonitas. ¿Oye, @markruffalo, necesitas un compañero de equipo?»

Horas después, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la película de los Avengers, respondió el siguiente mensaje:

Querido Bridger, acabo de leer lo que te pasó y quería decirte lo siguiente… las personas que anteponen la seguridad de otros por encima de ellos mismos son las más heroicas y reflexivas que conozco. Sinceramente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar gente o pelear en contra de las personas, o caminar por ahí como un chico rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo, incluso si al final eso te termina lastimando de alguna forma. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración…
Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk/Professor)

El segundo en responder fue «Capitán América», interpretado por Chris Evans. Te dejamos el video.