Proponen fines de semana largos y jornadas de trabajo de 4 días

Se presentó la propuesta de otorgar fines de semana largos, por lo menos una vez al mes, con el propósito de que las familias salgan de vacaciones.
Proponen fines de semana largos y jornadas de trabajo de 4 días Proponen fines de semana largos y jornadas de trabajo de 4 días Proponen fines de semana largos y jornadas de trabajo de 4 días

Se presentó la propuesta de otorgar fines de semana largos, por lo menos una vez al mes, con el propósito de que las familias salgan de vacaciones.

Así lo anunció la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el Valle de Toluca. La propuesta será evaluada por el Gobierno del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA LA BOLSA DE TRABAJO EN TOLUCA – VACANTES DE EMPLEO

El objetivo es reactivar la economía entre los meses de septiembre a febrero del 2021, tras el periodo emergencia sanitaria por Covid-19.

VACACIONES
Foto: Especial

De igual forma, se pretende que el último fin de semana de esos meses, sea de una jornada laboral de solo cuatro días; así lo menciona Juan Felipe Chemor, presidente de la Canaco en el Valle de Toluca.

Las jornadas laborales de cuatro días cada mes, servirían para lograr una derrama económica de ocho mil millones de pesos.

Te invitamos a consultar la nota original en: Televisa Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx