Último Videocentro del país se encuentra en el Edomex

Circula en redes sociales imágenes del supuesto último Videocentro en todo el país y está ubicado en Tlalnepantla, Edomex.
Último Videocentro del país se encuentra en el Edomex Último Videocentro del país se encuentra en el Edomex Último Videocentro del país se encuentra en el Edomex

Circula en redes sociales imágenes del supuesto último Videocentro en todo el país y está ubicado en Tlalnepantla, Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO CUESTA PONER UN OXXO? – Por eso hay tantos

El usuario de Twitter, Lalo Landa, compartió un par de fotografías del Videocentro en el Edomex y sorprendió a los internautas.

La publicación causó nostalgia en quienes rentaban las películas en este tipo de establecimientos, antes de la llegada de las plataformas de streaming.

Distintos usuarios han reportado que existen otros tres Videocentros con vida en el país. Dos se ubican en Jalisco y uno más en Coahuila.

Un cibernauta compartió una fotografía de las tarjetas que otorgaba la cadena cuando la gente se suscribía como miembro de los videoclubs.

Te invitamos a leer la nota original en: SDP Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx