¿Cuánto cuesta poner un Oxxo?

La cadena de tiendas de convenencia genera una gran cantidad de ingresos al año, pero te has preguntado ¿cuánto cuesta poner un Oxxo?
¿Cuánto cuesta poner un Oxxo? ¿Cuánto cuesta poner un Oxxo? ¿Cuánto cuesta poner un Oxxo?

La cadena de tiendas de convenencia genera una gran cantidad de ingresos al año, ya que cuenta con más de 18 mil unidades, pero ¿cuánto cuesta poner un Oxxo?

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER ABANDONA A SUS HIJOS EN UN OXXO PARA CASTIGARLOS

Jacobo Rodríguez, especialista de Black Wallstreet Capital México, dijo que la empresa ha sabido adaptar el formato a las diferentes necesidades de los clientes y goza de buenas perspectivas.

Actualmente Oxxo ocupa el segundo lugar de ventas en nuestro país, solo por debajo de la cadena Walmart. Además, está en el top ten de las marcas más valiosas de México, según el ranking de la consultoría Brand Finance.

¿cuánto cuesta poner un Oxxo?

Según la propia empresa, cualquier persona interesada en administrar y operar una tienda, no necesita invertir ninguna cantidad.

¿Entonces, qué se necesita?

Oxxo trabaja a través del mercado inmobiliario, es decir, necesitarás de un terreno con determinadas características para poder abrir una tienda.

  • Ubicación perfecta.
  • Estrategia de mercado precisa.
  • Alta frecuencia del consumidor.
  • Exposición de la marca.

Las personas interesadas deberán registrar sus terrenos a través de la plataforma Oxxo Inmuebles y esperar que la empresa se ponga en contacto.

Información: Imagen Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx