Amplían periodo de descuento para el pago del agua en Toluca

Esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, amplían periodo de descuento para el pago del agua en Toluca.
Amplían periodo de descuento para el pago del agua en Toluca Amplían periodo de descuento para el pago del agua en Toluca Amplían periodo de descuento para el pago del agua en Toluca

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca amplía el plazo para la aplicación de descuentos para el pago de su servicio.

El objetivo principal es apoyar la economía de las familias del municipio y mantener la bonificación especial para grupos vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR: SE PREPARAN PARA REABRIR COMERCIOS EN LOS PORTALES DE TOLUCA

Los descuentos en el pago del agua que se ofrecen, consisten en la condonación de recargos más un descuento adicional del 20%.

Es decir, para quienes tengan adeudos de años anteriores, y para quienes tengan pendiente su pago de los dos primeros bimestres del 2020.

¿CÓMO SE APLICA EL DESCUENTO?

Para los usuarios que realicen su pago a través de la aplicación “Agua Toluca” y el portal www.ayst.gob.mx

  • Escaneando el código QR de su estado de cuenta podrán ver ya reflejados dichos descuentos en el monto total de su adeudo.

Para usuarios que decidan acudir a las oficinas comerciales se les aplicará el descuento al momento de realizar su pago en caja.  El plazo para obtener estos beneficios vence el próximo 15 de julio.

Información: Así Sucede