Siguen los avances para vacuna contra el Covid-19

Continúan los avances para vacuna contra el Covid-19, donde en las primeras pruebas con humanos se obtuvieron buenos resultados.
Siguen los avances para vacuna contra el Covid-19 Siguen los avances para vacuna contra el Covid-19 Siguen los avances para vacuna contra el Covid-19

Continúan los avances para vacuna contra el Covid-19, donde en las primeras pruebas con humanos se obtuvieron buenos resultados.

Así lo informó el equipo conformado por la Universidad de Oxford, la empresa AstraZeneca, la farmacéutica Pfizer y la firma alemana BioNTech .

TE PUEDE INTERESAR: REALIZAN LAS PRIMERAS PRUEBAS DE VACUNA CONTRA COVID-19 EN HUMANOS

La científica Sarah Gilbert, de Oxford, menciona que en la respuesta inmune entre los 8 mil voluntarios que participan en la fase tres de los ensayos.

“Estamos contentos de ver el tipo correcto de respuesta inmune que brindará protección”, dijo la profesora de vacunología

El estudio incluyó a 45 adultos de entre 18 y 55 años y en él se probaron distintas dosis de la fórmula. Sin embargo, aún no existe una fecha estimada para que la vacuna esté lista.

Bill Gates está financiando vacuna contra Covid-19

Pfizer y BioNTech anunciaron también resultados positivos en sus ensayos iniciales en humanos con la vacuna contra el Covid-19.

Otras compañías también han publicado resultados preliminares, que indican que sus vacunas experimentales activan una respuesta inmune.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx