(Videos) Así fue el ciclón bomba que azotó a Brasil causando decesos

Fuertes vientos fueron provocados por un clicón bomba en el estado de Santa Catarina, Brasil, dejando 4 victimas y daños graves a estructuras.
(Videos) Así fue el ciclón bomba que azotó a Brasil causando decesos (Videos) Así fue el ciclón bomba que azotó a Brasil causando decesos (Videos) Así fue el ciclón bomba que azotó a Brasil causando decesos

El pasado 30 de junio del 2020, un ciclón bomba y varias tormentas azotaron al estado de Santa Catarina en Brasil, dejando al menos 4 víctimas y diversos daños en las calles.

El fenómeno llamado «Ciclón Bomba» se presenta cuando  la presión barométrica desciende al menos 24 milibares en menos de 24 horas, lo que provoca fuertes vientos similares a un ciclón tropical.

Este fenómeno fue el que se registró en Brasil, donde el departamento de bomberos y Protección Civil reportaron al menos 4 víctimas, colapso de estructuras y árboles derribados.

Las victimas que lamentablemente perdieron la vida, se dieron en diversos sucesos provocados por los fuertes vientos.

Choques, caídas de estructuras, árboles derribados y exposición de cables eléctricos son los de mayor reporte ante el fenómeno.

Aquí te compartimos algunos de los videos tomados por internautas que fueron sorprendidos por la intensidad del fenómeno.


Fuente: Alerta Mundial

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx