VIDEO || Mujer estadounidense le tose a bebé porque su mamá hablaba español

Los hechos sucedieron en California. El video muestra a una mujer que tosió a un bebé de 1 año, supuestamente, porque la mamá del bebé habló en español.
VIDEO || Mujer estadounidense le tose a bebé porque su mamá hablaba español VIDEO || Mujer estadounidense le tose a bebé porque su mamá hablaba español VIDEO || Mujer estadounidense le tose a bebé porque su mamá hablaba español

La policía estadounidense se encuentra buscando a mujer que tosió en la cara a bebé de un año, luego de haber discutido con la mamá del bebé. La madre del bebé cree que se debió a que la mujer es racista.

Te puede interesar: Los mejores memes del sismo: recopilación

La policía está buscando a mujer que tosió a propósito a un bebé en carriola, luego que la mamá del bebé y la mujer tuvieron una discusión en un restaurante.

Los hechos sucedieron en San José, California en un establecimiento de venta de yogurt congelado.

Aquí el video:

La sospechosa es una mujer blanca de 60 años, quien estaba formada en la fila frente al bebé de 1 año y su mamá. Supuestamente, la mujer se molestó con la madre por no mantener su distancia de 2 metros.

Debido a ello, la mujer se acercó a la carriola del bebé, se quitó su cubrebocas y tosió entre 2 y 3 veces a su cara, según reporta el Departamento de Policía de San José.

La madre cree que fue un acto racista

«Creo que esta mujer pudo haber sido racista porque la familia frente a ella era blanca. Mi abuela y yo somos hispánicas. Ella empezó a decirnos que guardáramos distancia y empezó a amenazarnos a mi y a mi bebé cuando empecé a hablar en español con mi abuela

Esas fueron las palabras de Mireya Mora, madre del bebé de 1 año. Afortunadamente, el bebé se encuentra bien. Tuvo fiebre por algunos días, pero no contrajo coronavirus.

La mujer continua sin ser identificada.

Vía: ABCNews

Te puede interesar: Acapulco creará el autocinema más grande de México

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx