Cifras de contagios por Covid-19 en Valle de México reporte 27 de junio.

Consulta del mapa del gobierno federal en donde se muestran las cifras de contagios por Covid-19 en los valles de México y Toluca
Cifras de contagios por Covid-19 en Valle de México reporte 27 de junio. Cifras de contagios por Covid-19 en Valle de México reporte 27 de junio. Cifras de contagios por Covid-19 en Valle de México reporte 27 de junio.

De acuerdo a una consulta del mapa del gobierno federal realizada el día 27 de junio en donde se muestran las cifras de contagios por Covid-19 en el Valle de México se obtiene la siguiente información:

El promedio de contagios nuevos por semana dentro del Valle de México se estima en 82 casos.

 
5 PRIMEROS LUGARES EN CONTAGIOS

El puesto número 1 de municipios con mayor número de casos positivos de Covid-19 lo ocupa Ecatepec.

TE VA A INTERESAR: COMERCIANTES EN METEPEC ABREN SUS NEGOCIOS DE FORMA «CLANDESTINA».

Desde el inicio de la pandemia en el Edomex, el puesto número 1 por contagios ha sido disputado entre Nezahualcóyotl y Ecatepec, sin embargo este último reportó 3 mil 795 casos de Covid-19, mientras que Nezahualcóyotl se quedó en segundo lugar con 3 mil 335 casos.

En cinco días hubo un aumento de 959 casos positivos confirmados respecto a la cifra reportada el 22 de junio en Ecatepec y en Nezahualcóyotl un aumento de 473 casos.

Naucalpan, registró  2 mil 207 casos acumulados y Tlalnepantla pasó de tener mil 627 casos de Covid-19 el 22 de junio a tener mil 932.

En Chalco se reportan mil 358 casos acumulados. A pesar de ser el quinto municipio con más contagios en el valle de México, es el segundo municipio de esta región con más aumentos de casos Covid-19 en una semana.

Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx