Serie de Netflix basada en caso de niña «Paulette» causa crítica en México

La historia de la niña Paulette estremecio a todo México en 2010 y ahora Netflix nos la trae por medio de una serie que ha dado mucho de que hablar.
Serie de Netflix basada en caso de niña "Paulette" causa crítica en México Serie de Netflix basada en caso de niña "Paulette" causa crítica en México Serie de Netflix basada en caso de niña "Paulette" causa crítica en México

El caso de la niña Paulette Gebara Farah en 2010, estremeció a México, una pequeña de cuatro años de edad que supuestamente «desapareció» en su hogar.

El suceso sucedió en el municipio de Huixquilucan, EdoMéx, donde la niña presuntamente desapareció en su casa y fue encontrada sin vida el 31 de marzo dentro de su habitación.

La familia de la pequeña realizó campañas en redes sociales para encontrarla, aunque todos dudamos de la desaparición, pues se encontraba supuestamente en su habitación.

Imagen: Diario Cambio

Esta historia del 2010 ahora será contada por medio de una serie de Netflix, la cual ya está disponible con el nombre de «Historia de un crimen: La búsqueda».

La cinta está basada en la historia real del caso de Paulette y está disponible para todos los usuarios desde el pasado viernes 12 de junio.

Sinopsis

“Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de la CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.”


Fuente: Forbes

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx