Toluqueños son seleccionados para el programa La Voz

La Voz México es un popular programa de talentos. En esta nueva edición, tres toluqueños fueron seleccionados dentro del programa. 
Toluqueños son seleccionados para el programa La Voz Toluqueños son seleccionados para el programa La Voz Toluqueños son seleccionados para el programa La Voz

La Voz México es un popular programa de talentos. En él, diversos participantes concursan para ser admitidos. En esta nueva edición, tres toluqueños fueron seleccionados dentro del programa. 

Este año los coaches son Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. A diferencia de otras ediciones, el programa se transmite por TV Azteca.

Los primeros seleccionados son dos hermanos: Josafat e Imanol, quienes interpretaron la canción «Llegaste tú».

Las dos sillas que volteron correspondieron a Ricardo Montaner y a María José. Siendo esta última a quien eligieron los hermanos toluqueños.

Aquí te dejamos un video de su participación.

Este fue el momento en que tuvieron que elegir a su coach. También puedes ver el instante en el que afirmaron ser originarios de nuestra ciudad.

El tercer participante fue Owen Padua. Un artista que ha estado en numerosas representaciones teatrales. Asimismo, es el fundador de Casa Blanca Teatro.

Quizá te interese: 5 imperdibles teatros en Toluca

Belinda fue la única que volteó su silla. Comentó que, a pesar de que el joven presentó algunas fallas, hubo algo en su sentimiento al cantar que la hizo voltear la silla.

«Tenemos mucho que trabajar, pero confío en ti», mencionó la cantante.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx