Reinicia programa de bacheo en Toluca

Hace una semana se reinició el programa Emergente de Bacheo en Toluca.Se ha reparado un total de 2 mil 717 m² de superficies, con mezcla asfáltica caliente.
Reinicia programa de bacheo en Toluca Reinicia programa de bacheo en Toluca Reinicia programa de bacheo en Toluca

Hace una semana se reinició el programa Emergente de Bacheo en Toluca. Personal de Servicios Públicos ha reparado un total de 2 mil 717 m² de superficies, con mezcla asfáltica caliente.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio instrucciones de reforzar los trabajos de bacheo, para garantizar calles en mejores condiciones.

Estas acciones son parte del compromiso asumido con la población toluqueña.

Te va a interesar: Con barreras plásticas App de movilidad busca proteger a usuarios en Toluca

Hasta ahora se han beneficiado más de 93 mil 300 habitantes de 15 delegaciones. Entre ellas:

Centro Histórico, Ciudad Universitaria, Colón, Independencia, La Maquinita, Morelos, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán y Sánchez, por mencionar algunas.

Cuadrillas de la dependencia continúan con las labores de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Se da atención a avenidas principales y calles con mayores afectaciones.

José Antonio Caballero Díaz, titular de la dirección General de Servicios Públicos, pidió a los conductores extremar precauciones al manejar y disminuir la velocidad en los puntos donde se desarrollan los trabajos, con el objetivo de evitar incidentes.