Con barreras plásticas App de movilidad busca proteger a usuarios en Toluca

Con barreras plásticas la App de movilidad Didi busca proteger a usuarios en Toluca y así no dejar de brindar servicio a causa del Covid-19. 
Con barreras plásticas App de movilidad busca proteger a usuarios en Toluca Con barreras plásticas App de movilidad busca proteger a usuarios en Toluca Con barreras plásticas App de movilidad busca proteger a usuarios en Toluca

Con barreras plásticas la App de movilidad Didi busca proteger a usuarios en Toluca y así no dejar de brindar servicio a causa del Covid-19.

Te puede interesar: Taxistas ofrecen viajes gratis a médicos en Toluca

Mediante un comunicado, Didi informó que además de esto, se brindará material sanitizante y cubrebocas para reducir los contagios durante los viajes.

“Esto con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi”, expresó el director de Operaciones para la Región Sur en Didi México.

¿Cómo se implementarán éstas medidas?

Las barreras plásticas separarán la parte delantera con la trasera para así evitar esparcir saliva si está contagiado.

El material sanitizante se entregará con una guía que ayudará a desinfectar de manera correcta el vehículo.

Los cubrebocas serán entregados para los conductores como recomendación de las autoridades.

con-barreras-plasticas-app-de-movilidad-busca-proteger-a-usuarios-en-toluca2
Vía: Captura de pantalla

La empresa de movilidad informó que se contactarán a los conductores para iniciar el proceso de registro para entregar los equipos.

«Estamos enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, protegiendo a quienes no pueden quedarse en casa con acciones puntuales conforme a las recomendaciones de las autoridades”, afirmó Roberto D’Elia.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx