Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas

Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas como una de las nuevas medidas implementadas ante el semáforo en color rojo. 
Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas

Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas como una de las nuevas medidas implementadas ante el semáforo en color rojo.

Te puede interesar: Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex

Debido a que en la capital mexiquense se han incrementado casos positivos.

Actualmente se han registrado 831 casos positivos y 34 defunciones en el municipio.

Es por ello que el Ayuntamiento de Toluca se ve obligada a implementar nuevas medidas como la colocación de mantas en distintos puntos de la capital con la leyenda «Quédate en casa».

gobierno-toluqueno-pide-quedarse-en-casa-con-mantas1
Vía: Especial/ Gobierno toluqueño pide quedarse en casa con mantas

Porque las medidas aplicadas anteriormente como perifoneo en patrullas, ni pedirle directamente a las personas que se vayan a casa, no han servido.

Algunos cadetes expresaron que la gente hace caso omiso a sus recomendaciones cuando se les pide que usen el cubrebocas.

Por esta razón y ante el aumento de contagios, el gobierno toluqueño advirtió que se puede regresar a la normalidad hasta el 1 de julio.

Información: El Universal

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx