Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex

Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex, por ser la etapa donde se registra una mayor propagación del COVID-19.
Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex

Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex, por ser la etapa donde se registra una mayor propagación del COVID-19.

Te puede interesar: Toluca pide suspender peregrinaciones por coronavirus

Hasta el día de hoy, Nezahualcóyotl es el que más presenta casos positivos con 1 597  y Ecatepec de Morelos registra el mayor número de defunciones con 83 casos.

Ante esto, el doctor Gabriel O’Shea Cuevas hace un llamado a la población a seguir respetando las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Jornada Nacional de Sana Distancia en México
Salud pide reforzar medidas de higiene ante semáforo rojo en Edomex.

Asimismo, invita a los ciudadanos mexiquenses quedarse en casa; y a las personas que tengan que salir, utilicen cubrebocas y la mano no dominante para agarrar barandales o abrir puertas.

Del mismo modo, pide que se laven sus manos por 20 segundos o utilicen gel antibacterial al llegar al domicilio como lo recomienda la Secretaría de Salud.

El doctor  Gabriel O’Shea pide que no bajen la guardia y se refuercen la medidas de higiene ante el semáforo rojo en que se encuentra la entidad.

Por esto mismo reiteró que a pesar que se tenga un plan para el regreso a la nueva normalidad, el riesgo es aún es elevado.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx