Toluca reincide en registrar mala calidad de aire.

Toluca reincide en registrar mala calidad de aire, con base en el primer reporte emitido por la Red Automática de Monitoreo Atmosférico del día de hoy.
Toluca reincide en registrar mala calidad de aire. Toluca reincide en registrar mala calidad de aire. Toluca reincide en registrar mala calidad de aire.

Toluca reincide en registrar mala calidad de aire, con base en el primer reporte emitido por la Red Automática de Monitoreo Atmosférico del día de hoy.

TE VA INTERESAR: Bad Bunny participará en Narcos, serie de Netflix

Toluca reincide en registrar mala calidad de aire.
Vía: @AmbienteEdomex

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico (RAMA) reporta que el índice de calidad del aire es mala en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

La zona norte tiene una concentración de partículas menores a 10 micras (PM10), mientras que en la Zona Centro reportan 81 puntos de este contaminante.

Por otro lado, las partículas menores a 2.5 micras (PM2.5) registran 103 puntos en la Zona Norte.

La Red Automática de Monitoreo Atmosférico es un organismo perteneciente a la Secretaria del Medio Ambiente del Estado de México

Estos niveles negativos en la calidad del aire en el Valle de Toluca, tienen efectos en la salud de la población, advirtió esta red de monitoreo.

La población que es más propensa a verse afectada son los adultos mayores con enfermedades respiratorias y los infantes.

Una de las principales indicaciones de ente es exhortar a la población a evitar realizar actividades al aire libre, así mismo estar al pendiente de los boletines oficiales de esta institución.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Recuerda seguir las indicaciones que corresponden a la Jornada Nacional de Sana Distancia

Si presentas algún síntoma de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: Asi Sucede

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx