(FOTOS) Ratas se vuelven famosas por crear pinturas

Steph Toogood, quien es la dueña de estos animales, siempre ha soñado con tener un negocio de arte de ratas y ahora es toda una realidad.
(FOTOS) Ratas se vuelven famosas por crear pinturas (FOTOS) Ratas se vuelven famosas por crear pinturas (FOTOS) Ratas se vuelven famosas por crear pinturas

Steph Toogood, quien es la dueña de estos animales, siempre ha soñado con tener un negocio de arte de ratas y ahora es toda una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) INCREÍBLES DRAGONES AZULES APARECEN EN TEXAS

La idea surge luego de que una de sus ratas muriera tras una cirugía que le fue practicada. Mientras Steph estaba en la veterinaria, tomó algunas huellas de las patas después de que el animal no despertara.

Según la página de los animales Toogood’s Tiny Paws, hay 12 roedores en este colectivo artístico, aunque por el momento se mantienen en pausa.

«No quiero usar esta página solo por su arte, mi objetivo es promover el cuidado de las ratas como mascotas y su bienestar, así como compartir lo que hacen fuera de la pintura», explica Toogood.

Actualmente, la tienda de Steph Toogood se quedó sin lienzos para que las pequeñas ratas pintaran, pero se espera que pronto pueda regresar su arte.

Información: Gatitos y Perritos

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx