Negocios «No Esenciales» son cerrados en Central de Abastos de Toluca

Negocios considerados "No Esenciales" son cerrados en Central de Abastos de Toluca. Conoce todos los detalles de las medidas que se implementarán.
Negocios "No Esenciales" son cerrados en Central de Abastos de Toluca Negocios "No Esenciales" son cerrados en Central de Abastos de Toluca Negocios "No Esenciales" son cerrados en Central de Abastos de Toluca

Negocios considerados «No Esenciales» son cerrados en Central de Abastos de Toluca. Conoce todos los detalles de las medidas que se implementarán.

Con un total de 25 locales comerciales fueron cerrados en la Central de Abastos de Toluca por ser considerados no esenciales en esta contingencia sanitaria.

TE VA INTERESAR: Los Pinos ahora es hospedaje para médicos y enfermeras || VIDEO

Negocios
Vía: Twitter/@TolucaGob

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) se encargó de colocar sellos que impiden la operación del establecimiento.

Lo anterior fue llevado a cabo en conjunto con el Ayuntamiento de Toluca y el Gobierno del Estado de México.

Estas acciones implementadas por la COPRISEM son conforme al dictamen efectuado por la Gaceta de Gobierno del 22 de abril del presente año.

Además, desde mañana 8 de mayo hasta el domingo 10 de mayo se implementará un mega operativo vial en acceso a la Central de Abastos.

Te invitamos a que extremes precauciones si sales de casa y visitas este espacio, toma en cuenta todas las medidas sanitarias y de ser posible evitar salir.

Los vehículos deberán ingresar con no más de dos personas a bordo de la unidad como medida preventiva.

También se prohibirá el acceso a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores ya que son un segmento vulnerable de la población.

Sigue las indicaciones de la Secretaria de Salud del Estado de México para más detalles en materia de salud.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia.

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Más información da click ¡Aquí!

Vía: El Sol de Toluca

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx