UAEM apoyará a sus estudiantes para pagar Internet.

UAEM anunció que debido a la pandemia y la necesidad de implementar las clases en línea otorgarán apoyo a sus estudiantes para ayudar a pagar el Internet.
UAEM apoyará a sus estudiantes para pagar Internet. UAEM apoyará a sus estudiantes para pagar Internet. UAEM apoyará a sus estudiantes para pagar Internet.

La Universidad Autónoma del Estado de México anunció que debido a la pandemia y la necesidad de implementar las clases en línea otorgarán apoyo a sus estudiantes para ayudar a pagar el Internet.El rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, expresó que las becas serán otorgadas a los alumnos que más lo necesita.

Esto con la intención de que continúen su formación académica durante el confinamiento sanitario.

Adelantó que la beca será de un total de 400 pesos y será destinada a cubrir el pago de Internet por el mes de Mayo.

TE VA A INTERESAR: MÉXICO HA APLANADO LA CURVA EPIDÉMICA.

El proceso para aplicar a la beca es por medio de la siguiente página, las solicitudes se recibirán hasta el día 8 de Mayo.

En la plataforma, los solicitantes de la beca podrán registrarse con su número de cuenta y número de identificación personal, el mismo con el que acceden al Sistema de Control Escolar o al Portal de Alumno.

Se seleccionará a los alumnos cuyo ingreso mensual familiar sea menor a los 10 mil pesos y que no perciban una beca o que esta sea menor a los cuatro mil pesos.

Los beneficiarios deberán ser alumnos que habitan en  municipios mexiquenses.

Se hará llegar una notificación vía correo electrónico y seguido de esto una hoja de referencia que deberán entregar en el banco.

Fuente: Noticias MVT.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx