En estos municipios del EdoMéx aplicaran multa por no usar cubrebocas

El gobernador del EdoMex, Alfredo del Mazo, destaco que el cubrebocas será obligatorio, aunque solo en estos municipios te multan si no lo usas.
En estos municipios del EdoMéx aplicaran multa por no usar cubrebocas En estos municipios del EdoMéx aplicaran multa por no usar cubrebocas En estos municipios del EdoMéx aplicaran multa por no usar cubrebocas

Las nuevas medidas sanitarias por el decreto de la fase 3 en el Estado de México, incluyen un punto importante, el uso obligatorio de cubrebocas.

Así lo informó el gobernador del estado, Alfredo del Mazo Maza, quien destaco que el cubrebocas será obligatorio en toda la entidad.

Esta medida se ha tomado muy enserio en Naucalpan, donde de acuerdo al portal Forbes, te pueden multar con hasta 4,800 pesos si no usas cubrebocas.

Por ello, elementos de la policía municipal de Naucalpan, han realizado rondines en las calles, para supervisar esta medida y cuestionar porque han salido de sus hogares.

Cabe mencionar que aun cuando vayas en la comodidad de tu vehículo, es obligatorio el uso de cubrebocas para evitar esta multa.

Por otro lado en municipios como Huixquilucan y Toluca, se ha informado que NO se aplicará ningún tipo de infracciones a personas que no porten cubrebocas.

De igual forma en Huixquilucan no se aplican infracciones de transido derivado de la aplicación del Hoy No Circula, únicamente se invita a los automovilistas a respetar la medida y evitar el uso del automóvil.

VERTodo lo que tienes que saber del «Hoy No Circula» por coronavirus en el EdoMex


Fuente: Forbes

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx