Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19.

Facebook implementará la nueva reacción "me importa" para mostrar apoyo durante la cuarentena por Covid-19. Reacción se anexa a las otras 6 ya existentes.
Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19. Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19. Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19.

Facebook implementará la nueva reacción «me importa» para mostrar apoyo durante la cuarentena por Covid-19.

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, explicó que la reacción consisten en un corazón abrazado por un emoticón.

El emoticón es la forma de decirle a la sociedad que piensas en ellos y muestras tu apoyo a la situación, explicó Alexandru Voica.

TE VA A INTERESAR: FIRMA AQUÍ PARA QUITAR CONCESIÓN A TV AZTECA.

​»Estamos lanzando nuevas reacciones de Atención en la app de Facebook y Messenger como una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis covid-19″

La reacción estará disponible a partir de la próxima semana a nivel mundial y podrá ser usada en publicaciones, comentarios, imágenes, videos.

Fuente. Milenio.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx