Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19.

Facebook implementará la nueva reacción "me importa" para mostrar apoyo durante la cuarentena por Covid-19. Reacción se anexa a las otras 6 ya existentes.
Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19. Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19. Facebook lanza nueva reacción para mostrar apoyo por Covid-19.

Facebook implementará la nueva reacción «me importa» para mostrar apoyo durante la cuarentena por Covid-19.

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, explicó que la reacción consisten en un corazón abrazado por un emoticón.

El emoticón es la forma de decirle a la sociedad que piensas en ellos y muestras tu apoyo a la situación, explicó Alexandru Voica.

TE VA A INTERESAR: FIRMA AQUÍ PARA QUITAR CONCESIÓN A TV AZTECA.

​»Estamos lanzando nuevas reacciones de Atención en la app de Facebook y Messenger como una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis covid-19″

La reacción estará disponible a partir de la próxima semana a nivel mundial y podrá ser usada en publicaciones, comentarios, imágenes, videos.

Fuente. Milenio.