Vecinos y personal de servicios públicos de Toluca levantan 104 llantas en Tecaxic

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca en conjunto con vecinos de Tecaxic levantaron 104 llantas que contaminaban en lugar.
Vecinos y personal de servicios públicos de Toluca levantan 104 llantas en Tecaxic Vecinos y personal de servicios públicos de Toluca levantan 104 llantas en Tecaxic Vecinos y personal de servicios públicos de Toluca levantan 104 llantas en Tecaxic

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca continua con sus actividades en esta contingencia, con los cuidados necesarios para evitar contagio de sus trabajadores.

Esta dependencia de la capital mexiquense, realiza una labor de suma importancia, pues mantiene con buena imagen a la ciudad.

A pesar de invitar a la población a seguir las indicaciones de no tirar basura en espacios públicos y avenidas, las personas parecen no interesarles.

Esta mañana, acudieron a continuar con la jornada de limpieza en Tecaxic, levantando 104 llantas de desecho del lugar.

Con una estupenda colaboración de los vecinos y el personal de las autoridades, realizaron un trabajo de limpieza que beneficia a la imagen del lugar y por lo tanto a reducir la contaminación.