Ayuntamiento de Toluca exhibe la basura que tiras en la calle

Mediante las cuentas oficiales en redes sociales del del Ayuntamiento de Toluca mostró como vecinos de la Colonia Santa Clara tiran la basura en la calle.
Ayuntamiento de Toluca exhibe la basura que tiras en la calle Ayuntamiento de Toluca exhibe la basura que tiras en la calle Ayuntamiento de Toluca exhibe la basura que tiras en la calle

Mediante las cuentas oficiales en redes sociales del del Ayuntamiento de Toluca mostró como vecinos de la Colonia Santa Clara tiran la basura en la calle

Foto de @TolucaGob

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Toluca usa sus redes sociales oficiales para exponer los casos en donde la población de Toluca no apoya para que la ciudad se vea limpia.

Al respecto no hay ninguna excusa, ni pretexto para tirar la basura en la calle, está acción nos perjudica a todos. 

TIENES QUE LEER: CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS DE TOLUCA

Estos son algunos de los aspectos más importantes por los cuales no debemos de tirar basura en la calle:

  • Da mal aspecto.
  • Genera contaminación al medio ambiente.
  • Se crean focos de infección.
  • Se tapan las coladeras en tiempos de lluvia.
  • Se favorece la reproducción de parásitos, bichos, moscas y ratas.

 

Si tu excusa (la cual, de ninguna manera es suficiente justificación) es porque el sistema de recolección de basura no pasa y por eso tiras la basura en la calle, te compartimos los números de contacto para solicitar el servicio.

En estos números de contacto oficial que el Ayuntamiento de Toluca proporciona, no sólo puedes reportar la falta del servicio de recolección de basura.

@TolucaGob
Sobre el Autor Jesus Fuentes