5 recetas fáciles para preparar camarones

Te compartimos 5 recetas fáciles para preparar camarones. El camarón es uno de los principales productos del mar que se consumen en México y el mundo.
5 recetas fáciles para preparar camarones 5 recetas fáciles para preparar camarones 5 recetas fáciles para preparar camarones

Les compartimos estas 5 recetas fáciles para preparar camarones, esperemos las disfruten con la familia, los amigos, la pareja o simplemente solos para darte el gusto.

 

1-Camarones a la diabla

Se trata de un clásico de la gastronomía de México, esta forma de preparar camarones se caracteriza por el uso de varias especies de chiles, lo que hace que tengan un sabor espectacular que a todos les encantara.

TIENES QUE LEER: EL CHORIZO DE TOLUCA, UN MANJAR GASTRONÓMICO MEXIQUENSE

2-Camarones empanizados

Sin duda una de las recetas más fáciles para preparar camarones es esta, seguro que a tus hijos les encantará. Los ingredientes para realizar esta receta son muy fáciles de encontrar en tu cocina o en la tiendita de la esquina.

3-Camarones al mojo de ajo

El sabor de estos camarones te sorprenderá, sin dudarlo es una de las mejores opciones para cocinar camarones. La palabra «Mojo» hace referencia a una salsa o liquido, en este caso es la preparación liquida a base de ajo en la que se empapan los camarones.

TIENES QUE LEER: LOS MEJORES TACOS AL PASTOR DE TOLUCA Y METEPEC

4-Camarones enchipotlados

Si eres fan del chipotle, seguramente te encantara esta receta que es muy fácil. Muy seguramente los ingredientes para esta receta los tienes a la mano en tu casa. Lo que nos encanto es que si no te gusta mucho el grado de picante del chile chipotle puedes agregar tanto como tu quieras y así lograr una receta personalizada.

5-Camarones al coco

Una receta imperdible para preparar camarones es esta, lo que amaras es la fabulosa combinación de coco con camarones fritos. Para esta receta procura que los camarones sean de buen tamaño para que puedas introducirlos sin problemas en la salsa de mango.

Como te decíamos, para comer los camarones al coco te recomendamos una salsa de mango que amaras y que no solo servirá para acompañar tus camarones, también amarás esta salsa para acompañar alitas o unas pechugas empanizadas.