210 mil litros de agua serán entregados a colonias de la CDMX

Grupo Modelo y el gobierno de la Ciudad de México se encuentran en acuerdos para transportar agua por semana durante la cuarentena.
210 mil litros de agua serán entregados a colonias de la CDMX 210 mil litros de agua serán entregados a colonias de la CDMX 210 mil litros de agua serán entregados a colonias de la CDMX

Por parte del grupo Modelo, 210 mil litros de agua serán entregados a familias de colonias de la CDMX para reforzar medidas de higiene.

  

Los beneficiados serán las colonias más desfavorecidas de la Ciudad de México.

Donde actualmente las medidas sanitarias recomendadas no pueden llevarse a cabo debido a la falta de este líquido vital.

TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN «QUEMA DE JUDAS»

Grupo Modelo y el gobierno de la Ciudad de México se encuentran en acuerdos para transportar agua por semana durante la cuarentena.

Sin embargo en México al rededor de 10.5 millones de familias no tienen acceso a agua potable diariamente y bajo la actual situación esta carencia se torna sumamente peligrosa.

El agua que se hará llegar será preferencialmente destinada a cumplir con las acciones preventivas.

La limpieza de manos y limpieza de áreas comúnes en los hogares serán las actividades a las que se le deberá dar prioridad en las casas beneficiarias.

Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, mencionó que con estas acciones reafirman su interés por trabajar con el gobierno para apoyar a las comunidades más vulnerables del país.

A su vez también recalcó que con estas acciones se les da una herramienta y solución a una problemática a resolver para combatir el virus.

Información: Forbes.