NASA pone a disposición las imágenes que el telescopio Hubble tomo en tu cumpleaños

La NASA nos ofrece la oportunidad que observar las imágenes que el telescopio Hubble tomo en nuestro cumpleaños, solo necesitas tu día y mes.
NASA pone a disposición las imágenes que el telescopio Hubble tomo en tu cumpleaños NASA pone a disposición las imágenes que el telescopio Hubble tomo en tu cumpleaños NASA pone a disposición las imágenes que el telescopio Hubble tomo en tu cumpleaños

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha creado una página web para poder observar imágenes tomadas por el telescopio Hubble.

El telescopio espacial Hubble, o simplemente Hubble, es un telescopio que orbita en el exterior de la atmósfera y toma imágenes los 365 días del año desde 1990.

Por ello, la NASA te ofrece observar las imágenes que el telescopio espacial tomo el día de tu cumpleaños, una espectacular razón para admirar la majestuosidad del universo.

Imagen: NASA

Así que si eres amante del espacio, podrás observar las estrellas que hubo el día y mes que naciste.

Únicamente debes de entrar a esta página y poner los datos que te pide, como día y mes de nacimiento, de esta manera te arrojara las imágenes del telescopio.

Imagen: NASA

Aunado a esto, también cuenta con una fácil opción para compartir las imágenes en tus redes sociales.

Muchos usuarios de redes sociales, han compartido hermosas imágenes tomadas por el telescopio Hubble en el día de su cumpleaños.

Imagen: NASA

Página del telescopio Hubble aquí.


Fuente: Argoonautas