A través de tu celular se podrá saber si estás respetando la cuarentena por Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que que distintas empresas de telefonía celular, les podrían brindar acceso a los equipos de telefonía.
A través de tu celular se podrá saber si estás respetando la cuarentena por Covid-19 A través de tu celular se podrá saber si estás respetando la cuarentena por Covid-19 A través de tu celular se podrá saber si estás respetando la cuarentena por Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que que distintas empresas de telefonía celular, les podrían brindar acceso a las antenas de los celulares.

Lo anterior podría funcionar para percatarse que las personas realmente  estén llevando a cabo el aislamiento y así reducir el contagio por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: 30 VIDEOJUEGOS GRATIS DE XBOX Y PC PARA ESTA CUARENTENA

Por otro lado, no existirá ninguna violación a la privacidad de las personas, solamente se trata de monitorear si existe un movimiento inusual.

Es importante señalar, que esta medida a través del celular  ya fue utilizada en Europa, para evitar la propagación del Covid-19.

De llegar a presentar cualquier síntoma, se puede mandar un mensaje SMS con la palabra «covid19» al 51515 para responder un cuestionario y recibir orientación.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx