Mujer de 26 años con Covid-19 cuenta su experiencia con los síntomas del virus

Paola Cano, una mujer de 26 años de edad, cuenta en una entrevista como es que ha sido su experiencia desde que la diagnosticaron con Covid-19.
Mujer de 26 años con Covid-19 cuenta su experiencia con los síntomas del virus Mujer de 26 años con Covid-19 cuenta su experiencia con los síntomas del virus Mujer de 26 años con Covid-19 cuenta su experiencia con los síntomas del virus

En muchas ocasiones, la población se ha puesto a dudar sobre la letalidad del virus Covid-19, argumentando que no han visto casos en su entorno.

Aunque el porcentaje de letalidad del Coronavirus no asciende a más del 5 por ciento, sigue siendo un alarmante contagio, más para los adultos mayores.

Como se ha registrado en México y en el resto del mundo, la mayoría de las muertes por Covid-19 han sido personas mayores de edad.

Ahora, por medio de Univisión Noticias, nos traen la experiencia de Paola Cano, una mujer de 26 años de edad que fue diagnosticada con Coronavirus desde Houston, Texas.

La mujer destaca que ha presentado síntomas como; vomito, neumonía, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, perdida de sentidos, diarrea, entre otros, por el virus.


Fuente: Univisión Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx