Estudiantes de UAEMéx regalan gel antibacterial a toluqueños

Los estudiantes de la Facultad de Química de la UAEMéx, regalarán 700 litros de gel antibacterial que ellos mismos realizaron.
Estudiantes de UAEMéx regalan gel antibacterial a toluqueños Estudiantes de UAEMéx regalan gel antibacterial a toluqueños Estudiantes de UAEMéx regalan gel antibacterial a toluqueños

Con la gran demanda de productos de higiene sanitaria y compras de pánico por la pandemia del Covid-19 en México, se han aumentado los precios de los mismos productos.

En ese sentido, uno de los productos más demandados actualmente es el gel antibacterial, que hasta se agotó en algunas tiendas.

Por ello, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), regalará gel antibacterial realizado por estudiantes de la institución.

Como una muestra de retribución social, los alumnos de la Facultad de Química regalaran más de 700 litros de gel antibacterial este jueves 19 y viernes 20 de marzo.

Lo único que necesitas es asistir de 10:00 a 14:00 horas en la entrada principal de la Facultad y un recipiente para poder poner el gel.

Cabe destacar que solo se repartirán 500 mililitros por persona.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx