Detienen en Metepec a presunto violador de estudiante de la UAEM

El presunto violador de 22 años de edad es investigado y fue capturado en Infonavit San Francisco del municipio de Metepec.
Detienen en Metepec a presunto violador de estudiante de la UAEM Detienen en Metepec a presunto violador de estudiante de la UAEM Detienen en Metepec a presunto violador de estudiante de la UAEM

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Delitos de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevo a cabo la detención de un sujeto identificado como Daniel «N», presunto responsable en la participación del delito de violación.

A través de un operativo, los elementos realizaron la detención del sujeto de 22 años de edad en calles de Infonavit San Francisco, en el municipio de Metepec.

Los elementos policíacos contaban con una orden de aprehensión en su contra, ya que es investigado por la violación de una joven que era su pareja sentimental.

Según reportes de las autoridades, el delito fue cometido en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Providencia, en el mismo municipio de Metepec.

El sujeto presunto responsable fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya, donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal, recordando que será considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Por otro lado, es importante destacar que la joven víctima del detenido, es estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien realizo su denuncia ante el Ministerio Público.


Fuente: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx