Mujer es detenida por vender helados en el Edomex

Una mujer identificada como Luz “N”, que al parecer sufre de cáncer y se gana la vida vendiendo helados, fue detenida por policías del Edomex.
Mujer es detenida por vender helados en el Edomex Mujer es detenida por vender helados en el Edomex Mujer es detenida por vender helados en el Edomex

Una mujer identificada como Luz “N”, que al parecer sufre de cáncer y se gana la vida vendiendo helados, fue detenida por policías del Edomex.

Los hechos se registraron en la colonia Boulevares del municipio de Naucalpan. Presuntamente se habrían llevado a la mujer por vender en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER SALTA DE AUTOBÚS EN MOVIMIENTO PARA EVITAR ASALTO EN EL EDOMEX

La historia se dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales, en el que se observa el momento en el que la mujer es subida a una patrulla.

A la distancia, su pequeña hija le pide a los uniformados que no se lleven a su mamá, mientras llora asustada.

En el video se observa a un hombre que intenta ayudar a la menor, pero los policías lo amenazan con arrestarlo también.

Una mujer que se encontraba en el lugar grabó a distancia los hechos mientras mostraba su inconformidad ante los uniformados del Edomex.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx