Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto

Una mujer falleció después de saltar de un autobús en movimiento para evitar un asalto, mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca.
Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto Mujer salta de autobús en movimiento para evitar asalto

Una mujer falleció después de saltar de un autobús en movimiento para evitar un asalto, mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

TE PUEDE INTERESAR: MUERE MUJER ARROLLADA POR CAMIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA

El transporte público circulaba sobre Ecatepec, cuando varios sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Para evitar que les quitaran sus objetos de valor, dos mujeres saltaron del autobús, por lo que sufrieron varios golpes.

La mujer de 50 años, falleció instantáneamente al golpearse contra el asfalto, mientras que la joven solo resultó lesionada, por lo que fue trasladada hacia un hospital.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizarán las indagaciones correspondientes.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx