Se roban computadoras en primaria de Metepec

Se registró un robo durante la madrugada de este martes en la escuela primaria Emiliano Zapata, en San Bartolomé Tlaltelulco, Metepec.
Se roban computadoras en primaria de Metepec Se roban computadoras en primaria de Metepec Se roban computadoras en primaria de Metepec

Se registró un robo durante la madrugada de este martes en la escuela primaria Emiliano Zapata, en San Bartolomé Tlaltelulco, Metepec.

El delito fue reportado por maestros de la escuela quienes al llegar, se encontraron con cristales rotos y parte de la herrería dañada.

Los ladrones se llevaron 18 computadoras y una impresora que estaban en la Sala de Computo. Además sustrajeron material escolar y de limpieza.

TE PUEDE INTERESAR: OTRO ASALTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL EDOMEX

El saldo del robo deja a 600 alumnos afectados. Por su parte, la Policía Municipal de Metepec arribó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Los docentes denunciaron que es el segundo robo registrado en la escuela, ya que la semana pasada forzaron la dirección del plantel educativo.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx