Diablos Rojos van por los 3 puntos ante Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca trabajan con la mente puesta en el juego contra Chivas, correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2020 de la Liga MX BBVA.
Diablos Rojos van por los 3 puntos ante Chivas Diablos Rojos van por los 3 puntos ante Chivas Diablos Rojos van por los 3 puntos ante Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca saben que será un partido duro pero buscarán los 3 puntos.

El jugador brasileño de los Diablos Rojos, William Da Silva, reconoció que el partido de la jornada 3 de la Liga MX contra Chivas de Guadalajara será complicado.

Da Silva destacó que el equipo necesita sumar los tres puntos para seguir tras los objetivos planteados para el presente torneo.

El jugador de los Diablos Rojos reconoció que al equipo “le pegó” sufrir derrotas en Liga MX ante Necaxa, y en Copa MX, de visita al Atlas, pero en este último caso, los Diablos tienen presente que quedan 90 minutos por disputarse en casa, en los que pueden revertir y lograr el pase.

“Siempre una derrota duele mucho, más con los objetivos que tenemos, pero también sabemos que somos muy fuertes en casa y tenemos todavía un partido de gracia; en lo anímico estamos ahí, la diferencia es un gol nada más y nos metemos otra vez en la pelea”, dijo.

William Da Silva Toluca FC
Foto vía: tolucafc.com

Los Diablos Rojos trabajan con la mente puesta en el juego contra Chivas, correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2020 de la Liga MX BBVA.

Sobre el rival Chivas de Guadalajara, William reconoció que pese a tener ausencias, esperan a un enemigo de cuidado, por eso “tenemos que estar muy atentos en todo y hacer nuestro mejor partido para poder lograr lo que venimos buscando”.

“Venimos por los tres puntos, con todo respeto a las Chivas, a todo lo que representa en el futbol mexicano, pero también ocupamos los tres puntos para seguir peleando por lo que planeamos en la pretemporada. Va a ser un partido duro pero un partido lindo para los dos equipos”, agregó.

Información: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx