Chepo de la Torre
Foto vía: tolucafc.com

Chepo de la Torre: faltan 90 minutos en casa

Tras la derrota en suelo tapatío ante Atlas en Copa MX, Chepo de la Torre aseguró que aún falta precisión en el equipo para marcar diferencia.

Luego de la derrota 2-1 ante Atlas en Octavos de Final de la Copa MX, el director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre aseguró que su equipo deberá hacer valer su condición de local en el partido de vuelta a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez.

“Nada más vamos abajo por un gol y listo, todavía faltan 90 minutos en casa y hay que hacerlos valer”.

Chepo de la Torre
Foto vía: tolucafc.com

Así analizó el juego el Chepo de la Torre en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa MX:

“Creo que fue muy bueno, empezamos con mucho control del partido, tuvimos algunas recuperaciones que no supimos aprovecharlas, que fueron quizás nos faltó la precisión para que el pase fuera mejor y haber tenido más clara la oportunidad. Y bueno, el equipo estuvo tratando de funcionar lo mejor posible, con oportunidades que tuvimos y llegadas, pero nos falta precisión todavía para poder concretar y hacer más diferencia todavía”.

Chepo de la Torre reconoció que la derrota del fin de semana en Liga MX vs Necaxa, “sacudió” al equipo ya que hubo oportunidades claras que se fueron de las manos.

Respecto al sentimiento al enfrentar a su ex equipo, De la Torre dijo: “Todos los partidos son especiales pero ahora me debo a Toluca y lo que me interesa es que gane Toluca”.

Información: www.tolucafc.com