Con nueva defensa mexicana Toluca FC consigue su primer triunfo ante Morelia

Con nueva defensa mexicana Toluca FC consigue su primer triunfo ante Morelia Con nueva defensa mexicana Toluca FC consigue su primer triunfo ante Morelia Con nueva defensa mexicana Toluca FC consigue su primer triunfo ante Morelia

El día de ayer, el Toluca Fc inauguró el Clausura 2020 de la Liga Mx con un triunfo, lo que represento un cambio y al fin una buena noticia para la afición choricera.

Con tanto del argentino Emmanuel Gigliotti, el equipo mexiquense saco sus primeros tres puntos, demostrando una gran defensa renovada para este torneo.

De la mano de Luis Hernández y Adrián Mora, la defensa lucio sólida y con mucha carrera por delante, cabe destacar, que los dos son seleccionados nacionales

Si bien el equipo no fue tan agresivo como muchos quisiéramos ver, se defendió de muy buena forma, una característica de los equipos del «Chepo» de la Torre.

Por otro lado, de los refuerzos incorporados por el Toluca, únicamente se utilizó a Leonardo Fernández de titular, quien demostró bastante calidad y mucho futuro.

El Chepo de la Torre nos ha dado  lo que tal vez será la cara del Toluca durante todo el torneo, esperemos que se torne más defensivo, ya que jugadores como Felipe Pardo pierden su mayor virtud, el veloz ataque por las bandas.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx