Pareja de ladrones roba cartera y gastan 70 mil pesos en minutos

Una pareja de ladrones fue capturada por Elementos de la Secretaría de Seguridad después de robar una tarjeta y gastaran 70 mil pesos.
Pareja de ladrones roba cartera y gastan 70 mil pesos en minutos Pareja de ladrones roba cartera y gastan 70 mil pesos en minutos Pareja de ladrones roba cartera y gastan 70 mil pesos en minutos

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, una usuaria de dicha red social denunció a pareja de ladrones que robó su cartera, cuando se encontraban al interior de una cafetería de la plaza comercial Centro Coyoacán, tras lo cual, la pareja de delincuentes hace cargos por casi 70 mil pesos, en cuestión de minutos, a las tarjetas de la víctima.

Tras percatarse del robo, debido a las alertas por el uso de las tarjetas de crédito que le llegaron a su celular, la mujer solicitó al establecimiento el video de la cámara de seguridad, con el fin de poder ubicar más fácilmente a los responsables.

En el video se ve como la mujer se sienta una mesa cercana a la de su víctima, echa una ojeada al interior de su bolsa de mano y segundos después saca la cartera para guardarla entre sus pertenencias y enseguida huir del lugar.

«La verdad atraparla fue “fácil” ya que el establecimiento me compartió el vídeo y las notificaciones de la tarjeta que llegan al celular me indicaban donde estaba, que fue muy cerca de donde me saco la cartera por eso pude encontrarlos y enfrentarlos ahora están detenidos”, relató la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Martha tenía dos carreras, trabajo y sueños, pero monstruo de Toluca le quito la vida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) detuvieron a la pareja de ladrones.

Información: UnoTV

Foto: @belleven

Video: Tuitealo

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx