Crean por temporada helado de rosca de reyes en Toluca

La rosca de reyes es muy esperada por todos los mexicanos, ahora podremos disfrutar todos sus sabores en un helado hecho en Toluca.
Crean por temporada helado de rosca de reyes en Toluca Crean por temporada helado de rosca de reyes en Toluca Crean por temporada helado de rosca de reyes en Toluca

Esta época de fin de año en México significa que tendremos que dejar la dieta, nos falta la cena de navidad, la de año nuevo y la deliciosa rosca de reyes con un buen chocolate caliente.

La rosca de reyes se acostumbra a comer el 5 o 6 de enero, un pan tradicional mexicano que lleva higos, dátiles y miel en muchos casos.

Este delicioso pan es muy esperado por su gran sabor tradicional, la combinación de todos sus ingredientes la hace un manjar.

En ese sentido, la Heladería Bigote Frio ha anunciado que han podido juntar los sabores de la rosca de reyes para realizar un helado que ya está a la venta en la sucursal de Toluca.

Crean helado de rosca de reyes en Toluca
Imagen de Facebook

El establecimiento destaca que el helado de rosca de reyes también contiene muñeco y si te sale podrás canjearlo por un helado doble el 2 de febrero, únicamente tienes que subir y etiquetar a la Heladería El bigote Frio en Facebook.

¿Dónde puedo comprar el helado?

José María Morelos y Pavón 4 Ote #712 B 50090 Toluca de Lerdo

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx