Suspenden a jugadores del América por burlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol suspenden a jugadores sub 17 del club deportivo América por burlas.
Suspenden a jugadores del América por burlas Suspenden a jugadores del América por burlas Suspenden a jugadores del América por burlas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol emitió su resolución y suspenden a jugadores sub 17 del club deportivo América.

En el que los futbolistas publicaron un video donde se les veía recreando el performance feminista «Un violador en tu camino».

Aquí el Video: Jugadores del América se burlan de «Un violador en tu camino»

A través de un comunicado la FMF dio a conocer el nombre de los jugadores sancionados con un partido de suspensión y una multa económica.

Los jugadores del Club América Sub-17, de la LIGA MX Sub-17 sancionados son: Omar Antonio Lomelí Hernández, Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya De La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio.

Lo anterior por infringir los artículos 6 y 13 del Código de Ética de la FMF.

Además, recibirán por parte de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres CONAVIM cursos con perspectiva de género.

Y serán expertos los que se encarguen del manejo de sus redes sociales para ayudarlos a realizarlo de forma responsable.

  • Suspenden jugadores de la Sub 17 del América

Síguenos en Instagram 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx