Video: Jugadores del América se burlan de «Un violador en tu camino»

En redes sociales ha trascendido un video en el cual se ve a jugadores de la sub 17 del América haciendo una "parodia" de "Un violador en tu camino".
Video: Jugadores del América se burlan de "Un violador en tu camino" Video: Jugadores del América se burlan de "Un violador en tu camino" Video: Jugadores del América se burlan de "Un violador en tu camino"

A través de redes sociales ha trascendido un vídeo en el cual se ve en los vestidores a jugadores de la sub 17 del América haciendo una «parodia» del performance «Un violador en tu camino».

Usuarios de redes sociales, lo califican como una burla y una falta de respeto al movimiento de mujeres contra la violencia de género.

Aquí el vídeo:

Uno de los jugadores que subió el vídeo a sus redes sociales, ante la polémica generada por su contenido, emitió un comunicado a través del mismo medio donde se disculpa.

https://twitter.com/Omar_Lomeli16/status/1202069918872735744

Por su parte, el Club Deportivo del cual forman parte, emitió su propio comunicado, aclarando que las actitudes mostradas en el vídeo por parte de sus jugadores no son afines a los valores del equipo y analizan sanciones para los responsables.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx