Hijo de Donald Trump mata animal en peligro de extinción

La especie en peligro de extinción, fue víctima de un miembro de la familia del mandatario estadounidense Donald Trump, la víctima una oveja argali.
Hijo de Donald Trump mata animal en peligro de extinción Hijo de Donald Trump mata animal en peligro de extinción Hijo de Donald Trump mata animal en peligro de extinción

La especie en peligro de extinción, fue víctima de un miembro de la familia del mandatario estadounidense Donald Trump, la víctima una oveja argali.

El hijo mayor del presidente americano, Donald Trump Jr fue quien cazó en Mongolia a un ejemplar de oveja argali, una especie endémica oriunda de Asia.

Empleados en estado de ebriedad dañan Teotihuacán

Hijo-Donald-grumo-cazó-animal

Aunque existen legislaciones internacionales para su protección, este individuo pudo conseguir un permiso que le otorgó la oportunidad de cazar al ejemplar de una cornamenta única.

La oveja argali, forma parte de la Lista Roja de la Unión Internacional para Conservación de la Naturaleza (UICN, por sus siglas en inglés).

Por otro lado, la UICN contempla las acciones necesarias para salvaguardar a esta especie entre otros aspectos como protección y restauración de su hábitat.

recalcamos que l pérdida total de una especie significa la desestabilización de un ecosistema.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx