Segunda edición del Pizza Fest 2019 ¡Conócelo!

El Festival de Pizza Italiana en la Ciudad de México ya tiene fecha, te invitamos a que conozcas los detalles de ese rico platillo italiano.
Segunda edición del Pizza Fest 2019 ¡Conócelo! Segunda edición del Pizza Fest 2019 ¡Conócelo! Segunda edición del Pizza Fest 2019 ¡Conócelo!

El Festival de Pizza Italiana en la Ciudad de México ya tiene fecha, te invitamos a que conozcas los detalles.


En su segunda edición llega nuevamente, para aquellos amantes de este referente gastronómico italiano, con una diversidad basta de este platillo con deliciosas y únicas recetas.

TE VA INTERESAR: Ayer y hoy Toluca || Cine Coliseo, actual Pórtico González Arratia

Pizza-feis

Pizza Fest es un evento promovido por la Sociedad Dante Alighieri México, en colaboración con la Federación Mexicana de Pizzeros, Panaderos y Pasteleros (FMPI). Sin embargo, promocionan la lengua y cultura italiana.

Además, abarca un taller Pizzeros, el cual aprenderás a hacer tus propias pizzas tradicionales italianas.

Tendra un costo de 500 pesos incluyendo ingredientes y materiales. Tendrás que hacer reservación previa al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx.

Pizza-fest-2019

El pizzero Alejandro Rojas, dará un Master Class de pizza, el día domingo de 9:00 am. a 11:00 am. Y de 11:30 a 13:30 pm.

La segunda edición del Pizza Fest se llevará acabo los días 7 y 8 de diciembre a las 13:00 pm. en la Sociedad Dante Alighieri (Marsella 39, Col. Juárez) ¡La entrada es totalmente gratuita!.

Te dejamos la ubicación del evento dando clic ¡Aquí!

 

 

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: México Desconocido

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx