EdoMéx: Primera boda en globo aerostático

En las buenas noticias de hoy, nos encontramos con la primera boda celebrada por el Registro Civil del EdoMéx a bordo de un globo aerostático.
EdoMéx: Primera boda en globo aerostático EdoMéx: Primera boda en globo aerostático EdoMéx: Primera boda en globo aerostático

En las buenas noticias de hoy, nos encontramos con la primera boda celebrada por el Registro Civil del EdoMéx a bordo de un globo aerostático.

Si lo que buscas es una boda diferente, sin duda, esta es la opción para ti, y además cuenta con toda validez por parte de las autoridades del Estado de México.

La primera pareja en casarse en el aire en un globo aerostático son María Isabel y Cristopher, quienes dieron el sí en un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

César Sánchez Millán, director del Registro Civil, comentó que el objetivo de ofrecer estas nuevas opciones, es generar mayor comunicación con la ciudadanía para que regularicen su estado civil.

boda civil en globo aerostático edomex

También comentó que es un momento histórico ya que es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio en globo aerostático.

Puedes obtener más información sobre este y otros trámites en la Dirección del Registro Civil del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención 72-2167-8143 y el sitio web registrocivil.edomex.gob.mx.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx